Cerveza Amstel

Nuevo

100 Items

En Stock

0,00 €

Amstel es una cerveza originaria de los Países Bajos. Su producción empezó en el año 1870 de la mano de Charles de Pesters y Johannes van Marwijk-Kooij.

El nombre de dicha cerveza proviene del río Amstel, el cual, y por primera vez en la historia, se utilizaba como método de refrigeración durante su elaboración debido a sus  bajas temperaturas.

Se trata de una de las cervezas  más vendidas en Holanda, junto con Heineken, exportando a 60 países y llegando a ser la sexta más vendida del mundo. En 1968 la empresa fue fusionada con Heineken, la segunda mayor empresa cervecera de Holanda .
En España la marca fue comercializada tras la adquisición de  "La Águila" en el año 1992 y cabe decir que la comercialización de Amstel en este país es de producción independiente .

Amstel está elaborada con ingredientes 100% naturales como la  malta de cebada y el lúpulo, siguiendo las indicaciones de 1870.

Nota de Cata

De color dorado y transparencia mas bien cristalina, sin abundante gas. Espuma poco densa de tonos blancos intensos. En nariz no se aprecian aromas de fermentación ni añadidos y podemos apreciar  aromas a trigo lejano  i lúpulo. En boca nos transmite un sabor suave a lúpulo, sencillo  y nada astringente.

Volumen:33 cl.
Origen:Paises Bajos
Bodega:Amstelbrouwerij (Heineken)
Porcentaje de Alcohol:5% Vol.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Write a review

Cerveza Amstel

Cerveza Amstel

Write a review